Pipe era un niño muy desobediente, no le hacia caso a su mamá. Un dia su mamá lo mando a la tienda para que le comprara algo de comer, pero pipe no le hizo caso y se gastó la plata. Su mamá ese día no le pudo dar de comer al niño mas pequeño todo por culpa de Pipe.
Pipe siguió siendo muy rebelde, no hacía caso y no iba a la escuela, su mamá estaba muy preocupada no sabia que hacer, Pipe tenia drogas y muy malas amistades.
Un dia pipe se fue de la casa y no le dijo a su mamá, en el camino se encontró con un señor. este era muy feo y se le acercó y le dijo pipe ven conmigo.
Pipe preguntó quien es usted y por que sabe mi nombre?, cuando Pipe se acerco el hombre cambió de forma y se convirtió en un animal muy feo y además olía muy mal y se le tiró encima y le decia esto es por que no le haces caso a tu mamá y eres un niño muy grosero por eso te llevaré conmigo para que no hagas mas travesuras ... Pipe le dijo que no volvía a hacer desobediente y se volvió un niño muy juicioso y nunca más volvió a desobedecer a su mamá.
fin
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Me gusto
ResponderEliminarMe gusto
ResponderEliminares una bobada
ResponderEliminarmuy cierto
Eliminares una bobada
ResponderEliminarEsta noche se lo lei a mi hijo de 5 años antes de dormir, despues de haberse portado algo mal. Creo que porlo menos lo pusoa a reflexionar
ResponderEliminarMe encantó..se dormir súper rápido
ResponderEliminarme gusto
ResponderEliminarSi se puede reflexionar en un instante me gustó. ..
ResponderEliminarhistoria espectacular
ResponderEliminarNo me ha gustado. Los niños ni tienen que obedecer por miedo.
ResponderEliminarme encanto
ResponderEliminarademas de corto es un cuento muy ridiculo se lo conte a mi hija de 8 años y no reflexiono si no que antes se cagaba de la risa de lo ridiculo que es no me gusto
ResponderEliminar